jueves, 7 de octubre de 2010

VUELVEN LAS NOCHES DE MISTERIO. VUELVE LA HOGUERA

El próximo lunes, 11 de octubre, vuelve a la 107.6 FM La Hoguera. Este programa de misterio volverá a emitirse en directo desde los estudios de Onda Mencía de 21´00 a 23´00 horas. Comenzará así su tercera temporada y lo hará con varias novedades. Según nos adelantaba Manuel Cubero, una de ellas es el concurso de relatos de terror que van a poner en marcha. Los interesados podrán mandar sus textos a la.hoguera@hotmail.com o a radio@donamencia.es. Además, La Hoguera contará con sus propias dramatizaciones y con nuevos colaboradores.
En esta tercera temporada los oyentes tendrán un protagonismo especial, pues desde el primer día se les invitará a que participen, opinen e informen de experiencias que hayan podido vivir. Cada suceso será analizado en el programa como siempre, desde una perspectiva más racional o desde aquel punto de vista que no atiende a la lógica.
Para Cubero, con La Hoguera uno no sólo se entretiene, también aprende, pues La Hoguera también es historia, arqueología, ciencia, astrología, criptología, parasicología… Él mismo animaba a los seguidores de este espacio semanal a que participen y cuenten sus historias.“Sin ellos, esta hoguera nunca ardería”, concluía.
___________
En la imagen vemos a varios miembros del equipo del programa en la emisión en directo que realizaron en la Casa de la Cultura.