jueves, 14 de octubre de 2010

LOS EQUIPOS DE LA AD MENCIANA PARTICIPAN EN LA LIGA PROVINCIAL DE FÚTBOL SALA

El Pabellón de Deportes Municipal acogió el domingo varios encuentros de la primera jornada de la liga provincial de fútbol sala, un campeonato en el que participa el Club Deportivo Menciana desde hace seis años. Fue un día de fútbol en el que se vieron varias goleadas. En la categoría alevín, el CD. Menciana ganó 9 a 0 al Guadalcázar; en el derbi local de los infantiles, el CD Menciana ganó 11 a 0 al Amenfutsa; y en el encuentro que enfrentó a los juveniles de Doña Mencía y a los de Montemayor, también vencieron los nuestros 8 a 2.
El próximo fin de semana los alevines del CD Menciana y los infantiles del Amenfutsa jugarán en Puente Genil, mientras que los juveniles mencianos lo harán en Guadalcázar. Por su parte, los infantiles del CD.Menciana jugarán contra el Apademar de Córdoba, el sábado 16, a las 12´00 horas, en el Pabellón de Doña Mencía.
El próximo 24 de octubre comenzará la competición para las jugadoras del CD. Menciana de la categoría femenina y el 7 de noviembre para los benjamines.

Según comentaba el presidente de la Asociación deportiva Menciana, Antonio Ruiz, el club de fútbol local tiene 90 jugadores distribuidos en siete grupos. El CD Menciana es por ello uno de los equipos con más jugadores federados participando en la liga provincial de fútbol sala.
Para apoyar a este club, los interesados que lo deseen pueden asociarse por 10 euros la temporada. Más información en el Pabellón Municipal de Deportes.