jueves, 21 de octubre de 2010

RUTA SENDERISTA PARA MUJERES POR ZUHEROS

El Área de Deportes de la Mancomunidad de la Subbética, dentro de las actividades programadas para el ejercicio 2010 tiene previsto la realización de una ruta senderista, el día 5 de Noviembre, dirigida a mujeres de hasta 50 años, dada la dificultad media con la que cuenta dicha ruta. La ruta será por el Sendero de Zarzadilla en Zuheros, tendrá una distancia aproximada de unos 9 km, y duración de 3 – 4 horas.
Para esta actividad, la organización pondrá un autobús en el que cada municipio tendrá 7 plazas, el cual se encargará de recoger a las participantes en sus respectivas localidades.
Aunque sólo se disponga de 7 plazas gratuitas, la persona que desee participar en la actividad lo podrá hacer, siempre que se inscriba en el Pabellón de Deportes. Es imprescindible facilitar una fotocopia del DNI de las mujeres participantes para tramitar el correspondiente seguro tanto de actividad como de responsabilidad civil.
Las inscripciones se harán en el Pabellón Municipal de deportes hasta el lunes 25 de octubre. Las siete plazas gratuitas se sortearán.