viernes, 1 de octubre de 2010

LA MENCIANA MARISOL DELGADO EN EL PROGRAMA DE CANAL SUR "SE LLAMA COPLA"

Desde el sábado pasado la menciana Marisol Delgado es una de las diez concursantes del programa de Canal Sur “Se llama Copla”. Para ello ha tenido que pasar un casting de más de 1.500 personas y espera que con el apoyo de todos, pueda seguir permaneciendo en el concurso el mayor tiempo posible. “Mi sueño es este y me gustaría ganarme la vida con esto, por lo que cuanto más dure en el programa, más audiencia me verá y más fácil me será conseguirlo”, comentaba Marisol a Onda Mencía.
Mañana sábado veremos de nuevo a Marisol sobre el escenario de “Se llama Copla” donde interpretará “Esclava de tu amor” de Marifé de Triana, precisamente una de las artistas que más admira esta menciana. Además, este sábado se abrirán las votaciones que decidirán su futuro en el certamen. Resaltar que las dos personas mas votadas se librarán del reto y tendrán su permanencia asegurada una semana más.
Mientras tanto, los diez participantes continúan preparando sus canciones e incluso han comenzado las clases de canto que se imparten en la escuela de “Se llama Copla” con la profesora Sandra de la Rosa.
En cuanto a la relación que mantiene con sus compañeros, Marisol Delgado nos confirmaba que se lleva muy bien con ellos, aunque reconoce que si sigue en el certamen quizás la cosa cambie, pues el programa también exige que hablen unos de otros y se mojen. En entrevista a esta emisora municipal, ha querido también lanzar un mensaje a los mencianos y mencianas que le siguen, a ellos les ha dicho que no se preocupen porque en el programa digan que es de Peligros (Granada). “Llevo dos años viviendo allí y la organización me ha querido presentar como granadina porque no hay nadie en el concurso de esta provincia. Pero siempre que pueda diré que soy de Doña Mencía…Que me voten, que yo, siempre que pueda apoyar a mi pueblo voy a hacerlo, porque soy menciana y eso no me lo quite nadie”, señalaba.
_____________
Tras su actuación la noche del sábado, 2 de octubre, en Canal Sur se podrá votar para que Marisol Delgado permanezca en "Se llama Copla". A partir de ese momento se podrá mandar un mensaje de texto (sms) con las palabras: COPLA MARISOL y enviarlo al 25657. También se podrá llamar por teléfono al 905 855 507