domingo, 28 de abril de 2013

EL CD MENCIANA PASA A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

El Club Deportivo Menciana ha conseguido su pase a las semifinales del Campeonato de Andalucía de Clubes de fútbol sala tras ganar hoy en el pabellón de Doña Mencía 4-1 al Futuro Carmonense, revalidando así la victoria de la ida, en la que vencieron 3-5.
Previamente al partido, se homenajeó a Pablo Barba y José Antonio Luna (Colacha), campeones de España con la Selección Andaluza de fútbol sala sub 16, quienes además mostraron el trofeo obtenido con el conjunto regional a la afición. En dicho acto, la alcaldesa Juana Baena, valoró el trabajo, el esfuerzo y los valores mostrados por ambos deportistas y agradeció al Presidente de la Federación Andaluza de Fútbol Sala, Miguel Sarría, que la copa de España haya podido estar este domingo en la localidad.
También hubo palabras de reconocimiento y felicitación para el menciano Antonio Manuel Sánchez (Boyis), jugador del CFS Montesinos Jumilla, equipo que acaba de ascender a la primera división del fútbol sala nacional.
____________
Por otro lado, esta tarde se disputará en el campo de fútbol el Trofeo de Feria del CF Perico Campos, en el que diferentes categorías de este club se enfrentarán al CDM Luque. La categoría juvenil jugará a las 16´30 horas, los benjamines a las 18´15 y los infantiles a las 19´15 horas.
El martes a partir de las 20´00 horas, también en el campo del Calatraveño, se disputará la Copa de Feria de Fútbol 7, y el miércoles a las 10´30 horas se presentarán los equipos cadete y femenino del Atlético Menciano, con encuentros frente al Egabrense CF y al CD Paquillo Moreno de Montilla respectivamente.