jueves, 18 de abril de 2013

ESTE DOMINGO TERMINA EL PLAZO PARA PRESENTAR FOTOGRAFÍAS AL CONCURSO DE CUARESMA Y SEMANA SANTA

Este domingo 21 de abril termina el plazo de presentación de fotografías del XV Concurso de Fotografía "Cuaresma y Semana Santa de Doña Mencía 2.013", convocado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración del foro de Internet Rincón Menciano. Las imágenes pueden mandarse hasta entonces al e-mail info@rinconmenciano.com indicando en el asunto el nombre del certamen.
Se admiten un máximo de tres fotografías por participante, a presentar en formato digital sin contener ningún tipo de fotomontaje o composición, aunque sí estará permitido cualquier ajuste digital de las propiedades de la imagen (saturación, brillo, contraste...). Las mejores instantáneas optarán a un primer premio de 200 euros, un segundo de 100 euros y un tercero de 60 euros.
El proceso de elección de ganadoras estará dividido en dos fases: una preselección y una elección final.
En la preselección un jurado con miembros de la comisión de Cultura y fotógrafos de la localidad elegirá 10 fotografías de entre el total de las presentadas. Estas imágenes se publicarán en Rincón Menciano el 9 de mayo. Previamente, todas las fotos presentadas serán expuestas en el foro el 25 de abril.
En la segunda fase los usuarios registrados de Rincón Menciano elegirán, de las 10 preseleccionadas por el jurado, las tres que recibirán premio. Para ello, cada usuario podrá aportar un máximo de tres votos a distintas imágenes. El periodo para esta votación será del 9 al 23 de mayo. Una vez concluida esta fase se publicarán en Rincón Menciano las tres fotografías premiadas.
____________
Consulta las bases completas del XV Concurso de Fotografía "Cuaresma y Semana Santa de Doña Mencía 2013".