lunes, 22 de abril de 2013

LA POLICÍA LOCAL PONE A DISPOSICIÓN JUDICIAL A DOS JÓVENES POR HURTO DE GASOLINA Y DE UNA CARTERA EN EL CAMPO

La Policía Local de Doña Mencía ha informado de que el viernes, 19 de abril, puso a disposición judicial a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad y ambos residentes en Doña Mencía, tras presuntamente haber cometido el hurto de una garrafa de gasolina y una cartera del interior de un vehículo que se encontraba en un olivar del paraje de Camarena, mientras su dueño realizaba labores agrícolas en la finca.
Este tipo de hurtos han proliferado en la localidad en los últimos meses, siendo numerosos los trabajadores agrícolas que han visto como les sustraían gasolina, motosierras, móviles o carteras, mientras ellos se encontraban concentrados en su trabajo.
La rápida puesta en conocimiento de la Policía de los hechos y la colaboración ciudadana han sido fundamentales para la recuperación de lo sustraído este pasado viernes y la puesta a disposición judicial de los presuntos autores.
La Policía Local recomienda por ello a los trabajadores que no se lleven al campo objetos de valor ni abundante dinero y que el vehículo siempre quede cerca del lugar donde realicen las labores agrícolas y sin dejar a la vista objetos susceptibles de ser robados.