miércoles, 23 de junio de 2010

SIGUE EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA EN ONDA MENCÍA RADIO

Desde este próximo viernes y a través de Onda Mencía Radio podrás escuchar la retransmisión de todos lo partidos de nuestra Selección, la roja, que puede ser campeona del Mundo como lo fue en la pasada Eurocopa, donde también Stadio Deportivo estuvo retransmitiéndolo en vivo y en directo los encuentros de los españoles. Además de escuchar los partidos de España, también podrás escuchar los Cuartos de Final, las Semifinales y la Gran Final, donde esperemos que esté la Selección. Hemos formado un equipo de gala, dirigidos desde Sudáfrica por Antonio J. Capote y Agustín Aguilera, y con un equipo titular formado por Manuel Jiménez, David Moreno, Jesús Mateo, Ismael Camacho, Oscar Tapia, Mario Cubero, Manuel Villalba, Rubén Aceituno y Juanjo Carrillo.
Nuestro programa comenzará con un previo 30 minutos antes del partido. En ese espacio conoceremos toda la información de lo sucedido en el Mundial, del partido y por supuesto la realización de la porra de SD donde podrás conseguir muchos regalos.

Stadio Deportivo comenzará su andadura en el Mundial con la retransmisión del España-Chile, el viernes 25 a las 20:30h, comenzaremos a las 20h.
Estas serán las retransmisiones que se harán desde la 107.6 FM:
FASE 1 -Viernes 26 a las 20h, Chile-España (último de la fase de grupos).
FASE 2 -
-Martes 29 de Junio Retransmisión del partido de Octavos de Final de España.
-Viernes 2 de Julio Retransmisión de los partidos de Cuartos de Final (16h o 20h).
-Sábado 3 de Julio Retransmisión de los partidos de Cuartos de Final (16h o 20h).
SEMIFINALES
-Martes 6 y miércoles 7 de Julio Retransmisión de las Semifinales (20h).
FINAL -Domingo 11 de Julio Retransmisión de la Final (20h).