jueves, 23 de mayo de 2013

PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN EN LA ESCUELA DE MÚSICA

Hasta el 31 de mayo está abierto el plazo de preinscripción de la Escuela Municipal de Música de Doña Mencía, paso importante para reservar plaza en la enseñanza que se quiera cursar el próximo año y previo a la confirmación de matrícula que se realiza en julio.
En este centro los alumnos pueden empezar a formarse desde los 4 años con "Música y Movimiento" para seguir posteriormente con la variedad instrumental deseada: piano, saxofón, guitarra o cualquiera de los demás instrumentos de viento madera, viento metal o cuerda. A su vez, la Escuela de Música de Doña Mencía dinamiza el aprendizaje contando con diferentes agrupaciones para cada familia de instrumentos. Tiene así banda juvenil, escolanía e incluso se quiere formar una orquesta de plectro.
Los alumnos ofrecen a lo largo del año varias actuaciones en el municipio. La próxima será previsiblemente en junio. Por un lado, habrá audiciones con los estudiantes y se espera que también se organice un concierto de clausura del curso con todas las agrupaciones.
_____________
El horario de la Escuela de Música para realizar las preinscripciones es de lunes a viernes de 16 a 20 horas y los miércoles de 10 a 14 horas.