viernes, 18 de noviembre de 2011

YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA APUNTARSE EN EL CONCURSO DE BELENES Y ESCAPARATES NAVIDEÑOS

Se acerca la Navidad y por ello desde el Ayuntamiento comienzan a convocarse los concursos que caracterizan a estas fiestas en Doña Mencía. Hasta el 2 de diciembre por ejemplo, está abierto el plazo de inscripción en el VII Concurso de Belenes. Los interesados se pueden apuntar en la Casa de la Cultura. Los belenes participantes podrán ser visitados los días 20, 21 y 22 de diciembre de 18´00 a 20´30 horas. El jurado que decidirá cual se llevará el premio de 150 euros estará compuesto por miembros de la Comisión de Cultura. Además, habrá una gratificación de 40 euros para los belenes participantes.
También se ha convocado ya el XII Concurso de Escaparates Navideños, e igualmente el plazo de inscripción está abierto hasta el 2 de diciembre. Los comercios participantes deberán estar adornados para el 8 de diciembre y podrán optar a un primer premio de 150 euros, uno segundo de 100 euros y un tercero de 60 euros.
A su vez, se ha abierto la convocatoria de Reyes Magos cuyas inscripciones estarán abiertas del 1 al 15 de diciembre. Podrán participar los mayores de 22 años nacidos en Doña Mencía o con residencia en el municipio. La elección se efectuará por sorteo entre las solicitudes cursadas y el nombramiento sólo recaerá en la persona que esté en la sala en el momento que se realice. El sorteo se celebrará el viernes 17 de diciembre a las 19´30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.