lunes, 28 de noviembre de 2011

JORNADAS DE ASOCIACIONES

Durante los próximos días 6,7 y 8 de diciembre el Pabellón Municipal de Deportes de Doña Mencía va a coger las Jornadas de Asociaciones. En las mismas habrá diferentes stands con expositores de los diferentes colectivos y asociaciones de la localidad, en la que informarán de sus actividades y se podrán inscribir nuevos/as socios/as. A su vez, en la zona deportiva se dispondrán de varios lugares de recreación con castillos hinchables y otras animaciones infantiles:
Zona infantil: Castillo hinchable, piscina de bolas, multiactividad, animación, fotocol y fotos con personajes de dibujos animados.
Zona de talleres: reciclaje, globoflexia y pintura, manualidades (artes plásticas), creación de marcos de fotos.
Zona de animación: Roller Ball, rocódromo, futbolín gigante, tobogán, cama elástica, castillo hinchable y botas saltarinas.
El pabellón estará abierto para estas jornadas con el siguiente horario:
Martes 6 de diciembre: de 18 h a 22 h
Miércoles 7 de diciembre: de 09 h a 22 h
Jueves 8 de diciembre: de 10 h a 20 h
La entrada a las jornadas es completamente gratuita y la zona de actividades infantiles tendrá promociones para disfrutar de ellas. Además, el ,miércoles 7 de diciembre se celebrará el Día del Escolar con numerosas actividades, con un precio de 1,5 € por alumno/a de Infantil y Primaria.