martes, 8 de noviembre de 2011

FÚTBOL SALA CON EL CLUB DEPORTIVO MENCIANA

Todas las categorías del Club Deportivo Menciana están ya inmersas en sus correspondientes ligas provinciales, por lo que los jugadores se habitúan estos días a la dinámica de entrenamientos y partidos, siendo habitual verlos mirando los calendarios de la Federación o preguntando donde juegan cada fin de semana.
La pasada jornada concluyó con los siguientes resultados:
Prebenjamines: CD Menciana 1 - Benamejí 9
Benjamines: CD Menciana 5 - Benamejí 2
Senior: CD Menciana 4 - Santaella 4
Infantiles: CD Menciana 12 - Peña La Lata 2
Cadetes: Palenciana 4 - CD Menciana 3
Además, el domingo por la mañana el pabellón de Doña Mencía acogió un entrenamiento de la Selección Cordobesa infantil, en el que participaron cuatro jugadores y un portero del CD Menciana, otros cuatro jugadores y portero del Benamejí y otros futbolistas de Puente Genil y del Peña La Lata.
Ya de cara al próximo fin de semana sólo jugarán en casa los alevines el sábado, a las 18´30, frente al Carcabuey. Los prebenjamines y benjamines jugarán en Córdoba frente al Bobinados, al igual que los cadetes, que se enfrentarán al Adeval. Los infantiles sin embargo, se desplazarán a Benamejí y los senior lo harán a Fuente Obejuna. Precisamente para acompañar a los senior los aficionados que lo deseen podrán reservar plaza en el autocar en el que viajarán. Para más información se puede contactar ya con la junta directiva del club.

(En unos días concretaremos fechas y horarios de los encuentros de la próxima jornada).