lunes, 26 de julio de 2010

TORNEOS Y ACTIVIDADES DEL CD MENCIANA

El 17 y 18 de julio Doña Mencía acogió el III Torneo Nacional de Fútbol Sala Femenino del CD Menciana. 18 equipos participaron en esta competición, procedentes de Madrid, Murcia, Ciudad Real, Almería, Huelva, Málaga, Jaén y Córdoba. En total, más de 200 niñas se dieron cita en la localidad, instalándose en la zona de acampada habilitada en la Avd. del Laderón y concluyendo el fin de semana con la siguiente clasificación:
1º clasificadas-- Rincones de Andalucía
2º clasificadas-- Por si cuela (Granada)
Semifinalista--- Villanueva de Algaida (Málaga)
Semifinalista--- La Rambla (Córdoba)
Mejor Portera—Isa, de Rincones de Andalucía
Mejor jugadora- Peke, de Rincones de Andalucía
Máxima Goleadora- Ana Caballero de Rincones de Andalucía
Trofeo Deportividad--- U.D. Murcia
Trofeo Juventud--- C.D.Menciana

Además, el CD Menciana desarrollará del 2 al 6 de agosto el II Campus de fútbol sala en el que participarán niños y niñas de 6 a 14 años, quienes realizarán numerosas actividades de 10´00 de la mañana a 20´00 de la tarde.
También, los interesados/as en jugar al fútbol y participar en numerosos torneos en la temporada 2010/2011, tienen hasta el miércoles 28 de julio para inscribirse en el CD Menciana. Las inscripciones se realizan hasta ese día de 18´30 a 21´00 horas en el Pabellón de Deportes, en las categorías juvenil, alevín, infantil, benjamín, prebenjamín, escuela mini (nacidos de 2005 a 2007) y femenino.