viernes, 16 de julio de 2010

NUEVOS PROGRAMAS EN ONDA MENCÍA

Fruto de los talleres de radio impartidos por Onda Mencía la semana pasada, estos días podemos asistir a través de nuestros receptores a la puesta en marcha de tres nuevos programas que se escucharán a partir de ahora en la 107.6 FM de tu dial.
Desde ayer y a partir de ahora, todos los jueves, de 20´00 a 21´00 horas, Alex y Juan Francisco nos presentan Music Love, un programa fresco y actual con las últimas novedades musicales.
A partir del 18 de julio, los domingos, de 19`00 a 20`00 horas, tendremos una cita con el pop y el house que suena en todas las pistas de baile y que nos acercarán Paco y José Francisco con su espacio Menci Music.
Y además, Menci Sport, que hasta ahora sólo se emitía los martes de 18´30 a 19´00 horas, sonará también en antena los domingos de 17´30 a 18´30, a partir del 25 de julio, con más contenidos, más deportes y nuevos colaboradores.
_____________
Este sábado Rincón en la Onda, reconocido por Ema Rtv como mejor programa de participación ciudadana de la Onda Local de Andalucía, cumple un año en antena. Este aniversario se celebrará con un programa especial que comenzará a las 9 de la mañana y en el que podrán participar directamente los usuarios del foro Rincón Menciano, y todos los vecinos de la localidad.
Recuerda que si estás fuera de Doña Mencía puedes escuchar Onda Mencía a través de www.rinconmenciano.com.
Debido a este especial, este sábado no se emitirá a las 9 el programa semanal Más Espectáculo.