miércoles, 14 de julio de 2010

MAGIA, TEATRO Y TALLERES EN LA PROGRAMACIÓN DE VERANO

Ya está funcionando la programación cultural y juvenil que cada trimestre pone en marcha la delegación encargada de estas áreas en el ayuntamiento de Doña Mencía. Por este motivo, la concejal María Camacho nos ha adelantado algunas de las inactivas que se han puesto en marcha para amenizar el presente verano. Así, del 9 al 15 de agosto podremos visitar en la Casa de la Cultura una exposición sobre el olivo de Fernando Moreno Moreno y del 2 al 12 de septiembre una muestra sobre el XX Aniversario de la creación del Instituto Andaluz de la Mujer. También se desarrollarán talleres de iniciación a la escultura, de automaquillaje, pintura al óleo, planificación de actividades en el tiempo libre, magia, retoque fotográfico con Photoshop, Autocad, e incluso los más jóvenes podrán jugar el 22 de julio en El Laderón a la Play Station, y el 19 de agosto recordar juegos populares.
Además, el 2 de agosto comenzará con la representación de “Garbancito SuperStart” el VIII Encuentro con el Teatro, que continuará el miércoles 4 con “Recirkando: El secreto del Circo Choff”, y el viernes 6 con “Ay, Carmela”.
También, en colaboración con la Diputación de Córdoba, el 22 de julio tendremos Magia en el Castillo con el Premio de grandes ilusiones, Héctor; el ganador de la Baguette de oro en Montecarlo, Arkadio; y el Premio mundial de cortomagia, el MagoMigue. El aforo para este espectáculo será limitado, por lo que los interesados en asistir pueden reservar ya sus entradas en la Casa de la Juventud.
Estas son sólo algunas de las actividades que habrá este verano en la localidad, por lo que próximamente continuaremos hablando del resto de iniciativas. No obstante, los interesados en informarse sobre los eventos programados o proponer ideas de cara a los meses venideros, se pueden dirigir también al edificio juvenil de 11:00 a 14:00 horas.
________________
(Pincha en la imagen de la izquierda para consultar toda la programación).