viernes, 9 de julio de 2010

ESTE DOMINGO TODOS CON LA ROJA: ¡PODEMOS!

Este domingo la Selección Española de fútbol se enfrentará a Holanda en Johannesburgo para luchar por la copa de campeones del Mundial de Sudáfrica. El mundo entero estará pendiente de un encuentro que se presenta cargado de ilusión para los aficionados al deporte del balón.
Doña Mencía también lo vivirá de manera intensa, y es que el municipio se está preparando para un domingo histórico. Un acontecimiento que también se podrá seguir a traves de la emisora municipal, pues Stadio Deportivo realizará un programa especial en Onda Mencía que comenzará a las 19,30 horas con un previo, que continuará con la retransmisión del partido y en el que habrá espacio para recoger las impresiones de la afición menciana. Precisamente uno de los responsables del programa, Antonio Capote, ya ha adelantado que el domingo prevé vivir una jornada intensa, llena de preparativos y cargada de ilusión, en la que confía, todos acabemos celebrando que la copa del mundo es para los españoles. Y es que todos podremos estar juntos durante el partido, pues el Ayuntamiento también está trabajando para habilitar pantallas que permitan disfrutar del que se espera sea el mejor partido de la furia roja.
De momento, el pulpo Paul también apoya a los nuestros, aunque no hay que confiarse, pues los holandeses llegan con ganas a esta final en la que se presentan tras derrotar a equipos como Brasil. Desde Onda Mencía coreamos ya el que fue uno de los lemas de la Eurocopa y que parece, funcionó, porque Stadio Deportivo también da suerte a nuestra selección, porque el municipio está volcado y porque sabemos que la copa pueda ser para España: ¡PODEMOS!