martes, 11 de mayo de 2010

SEMANA CULTURAL Y FERIA DEL LIBRO DEL IES MENCÍA LÓPEZ DE HARO

El I.E.S. "Mencía López de Haro", a propuesta del Departamento de Lengua Castellana y Literatura, y dentro de las actividades de animación a la lectura programadas en el Plan Anual de Centro, va a celebrar, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Doña Mencía y la Librería "Juan de Mairena", su IV FERIA DEL LIBRO durante los días 10, 11, 12, 13 y 14 de Mayo.
Esta actividad forma parte de las medidas del centro para fortalecer el hábito lector entre el alumnado y además, pretende cumplir el acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, por el que se aprueba el Plan de Lectura y de Bibliotecas Escolares en los Centros Educativos Públicos Andaluces.
La Feria del Libro estará abierta para los/as padres/madres y población de Doña Mencía, del 10 al 13 de Mayo, en horario de 18:30 a 21:00 horas.
Así mismo, durante estos días también se celebrará la SEMANA CULTURAL del I.E.S., con actividades deportivas, culturales, de orientación académica y profesional, dedicadas al alumnado en horario lectivo, y por las tardes dedicadas a todos los vecinos de la localidad.
Pincha sobre las imágenes para conocer la programación.