martes, 4 de mayo de 2010

MÁS DE 500 JÓVENES PASARÁN POR EL PABELLÓN ANTES DEL GRAN TORNEO DE INAUGURACIÓN

El Pabellón Municipal de Deportes coge carrerilla esta semana de cara al gran torneo de inauguración que va a celebrarse durante el próximo fin de semana. Desde ayer y hasta el sábado, más de 500 jóvenes en edad escolar pasarán por estas instalaciones. Se trata de niños y niñas de primaria y secundaria que realizarán alguna actividad deportiva en el recién estrenado pabellón. No obstante, será el sábado cuando la pista polideportiva se abrirá a todos los colectivos, asociaciones y deportistas que lo deseen con un torneo que durará dos días y en el que todo el que esté interesado se puede inscribir hasta la tarde de hoy.
Recordamos además, que el pabellón se podrá alquilar para su uso a partir del lunes día 10 de Mayo de 2010. Las reservas ya se pueden ir realizando ya en las oficinas de deportes en horario de mañana. Más información en el teléfono 957685018 y en el correo electrónico fjfl@donamencia.es.
_____
La reunión para el torneo apertura prevista para el día de hoy se aplaza hasta el próximo miércoles 5 de mayo por la coincidencia con la jornada de liga de fútbol profesional, la reunión tendrá lugar el Miércoles a las 20 horas en el Pabellón Municipal de Deportes.