miércoles, 26 de mayo de 2010

EL CD MENCIANA EN LA FINAL DE LA COPA DIPUTACIÓN

El recién inaugurado Pabellón Municipal de Deportes de Doña Mencía acoge el próximo domingo, 30 de mayo, la final de la Copa Diputación de Fútbol Sala. En este evento el deporte de la localidad tendrá una destacable participación de la mano de los jugadores del Club Deportivo Menciana que se disputarán el trofeo de ganadores en las categorías prebenjamín, femenino y alevín.
El concejal de Deportes de Doña Mencía, Jesús Delgado, ha destacado que esta Copa Diputación es una de las actividades más importantes que se están desarrollando en el nuevo pabellón, por lo que espera que toda la ciudadanía de Doña Mencía y la provincia de Córdoba disfruten de ella y aprovechen esta oportunidad para conocer las nuevas instalaciones. Además, Delgado ha destacado la importancia que tiene celebrar en el municipio competiciones de este nivel para entidades como el Club Deportivo Menciana y para todos los deportistas de la localidad.
Por su parte, el Presidente del mencionado club, Antonio Ruiz, ha recordado que a través de la organización de eventos como este, lo que se pretende es difundir la práctica de deportes como el fútbol sala, siendo esta además, una oportunidad para que niños de diversos pueblos se conozcan y adquieran valores de compañerismo. Y todo, haciendo una de las cosas que más les divierten, jugar al fútbol.