lunes, 3 de mayo de 2010

JORNADA DE GOLES MENCIANOS EN DISTINTAS COMPETICIONES

Buen fin de semana, este último, para el deporte menciano.
Por un lado, el joven de Doña Mencía Fernando Jiménez se estrenó jugando con el Lucena CF de Segunda B en competición oficial, sumando un gol al contador lucentino que terminó con los dígitos 6-0 en el partido contra el Águilas CF. Destacar comentarios como el que podemos leer en la web de Minuto 90 o en el Día de Córdoba y en los que se dice lo siguiente:
-“El joven de Doña Mencía tenía sus primeros minutos con el primer equipo, como premio al trabajo realizado durante toda la temporada y los aprovechó para marcar un tanto”. Minuto 90.
-"Monteagudo dio la alternativa en la categoría al canterano Fernando, un juvenil de Doña Mencía que vivió su debut soñado. El primer balón que tocó lo llevó a las mallas visitantes tras un control perfecto y una ejecución todavía mejor". El Día de Córdoba.

También hay que felicitar a la categoría alevín del C.D. Menciana ya que tras vencer en la última jornada 4-2 al Martos, están ya en la final del Campeonato de Andalucía de Clubs.
Destacar que los mencianos no han perdido ningún partido de este torneo y si siguen con esta racha en la final, pasarán a luchar por el campeonato de España.
Según ha adelantado el presidente de la Asociación Deportiva Menciana, es muy probable que la final andaluza sea a un solo partido que se jugará el 15 de mayo en Alhama de Granada. Allí los nuestros se enfrentarán a los granadinos del Supermercados Dani.

Por otro lado, también hay que destacar los resultados que están obteniendo los prebenjamines de la A.D. El sábado se jugaron en el pabellón municipal la semifinal de la Copa Diputación y ganaron al Adeval F.S. 8-4.
A la espera de que se juegue la vuelta de este partido, si ganan, se clasificarán para la final de la copa.