lunes, 31 de mayo de 2010

I ESCUELA DE PADRES Y MADRES

Bajo el título "La convivencia y el bienestar social entre jóvenes", del 26 al 3 de junio a las 19´00 horas, el AMPA "Villalegre" está desarrollando en la biblioteca del IES Mencía López de Haro la I Escuela de Padres y Madres.
A continuación mostramos el programa de actividades:
-Día 26 de mayo: “Cómo afrontar la pérdida de un ser querido en los menores” a cargo de Dª Eva Alarcón Pulido, psicóloga del Instituto Provincial de Bienestar Social.
-Día 1 de junio: “La familia y el fenómeno de las drogas. Estrategias para la prevención“. Intervienen la Ilma. Sra. Dª Silvia Cañero Horcas, Delegada Provincial para la Igualdad y Bienestar Social, y D. Francisco Garrido Arroyo, Jefe del Servicio de Servicio de Acción e Inserción Social, de la Delegación Provincial para la Igualdad y bienestar Social.
-Día 2 de junio: “Coeducación y educación en valores. Apuntes para la igualdad entre mujeres y hombres” a cargo de Dª Juana Baena Alcántara, Coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer.
-Día 3 de Junio: “Comunicación en familia” a cargo de D. Francisco Alarcón Aragón, Educador Social del Instituto Provincial de bienestar Social.