lunes, 31 de mayo de 2010

LOS PREBENJAMINES Y ALEVINES DEL CD MENCIANA GANAN LA COPA DIPUTACIÓN

Noticia de Minuto 90-.
La localidad cordobesa de Doña Mencía acogió el pasado domingo las finales de la Copa Diputación en categoría prebenjamín, benjamín, alevín y femenina. El Menciana, el Bobinados Antonio Sánchez y el Colecórdoba se coronaron como los nuevos campeones provinciales.
El Club Deportivo Menciana logró hacerse con los títulos en las categorías prebenjamín y alevín, al imponerse al Sporting Benamejí en ambas finales. Por su parte, el Bobinados Antonio Sánchez se deshizo del cuadro benamejicense en categoría benjamín, mientras que el Colecórdoba hizo lo propio en féminas ante el Amenfutsal.
En prebenjamines, los pupilos de Jesús Marañón consiguieron el título tras vencer en una disputada final al Sporting Benamejí, que complicó el triunfo de los locales hasta el final. El hat trick de Carlos Borrayo y los tantos de Isaac Caballero y Álvaro Contreras hicieron inútiles los dos goles de Enrique Sánchez, así como los de Víctor Velasco y José Carnerero, que dejaron el tanteo final en un apretado 5-4.
La victoria de los mencianos se repitió en categoría alevín, en la que se citaron los mismos protagonistas de la anterior final. Los locales consiguieron hacerse con el control del esférico desde el inicio del encuentro, un hecho que se tradujo en la consecución del título provincial (6-4), gracias en gran medida a las cuatro dianas de José Antonio Luna y las dos de Manuel Campos. Carnerero, Arias, Pedrosa y Núñez anotaron los goles de los benamejicenses.
Por su parte, el Bobinados Antonio Sánchez se impuso al Sporting Benamejí en la final benjamín con un abultado resultado (5-1). A pesar de ello, fueron los discípulos de Francisco Aguilar los que comenzaron adelantándose en el electrónico por mediación de Francisco Narbona. Aún así, los hombres de Álvaro Castillo demostraron su superioridad y consiguieron voltear el marcador para asegurarse el campeonato.
Idéntico resultado se registró en la final femenina, que enfrentó al Colecórdoba y al Amenfutsal. La superioridad de las capitalinas quedó patente a lo largo del encuentro, pese a que al descanso el tanteo tan sólo registraba un 2-0 a su favor. El cansancio de las locales y la mayor pegada de las jugadoras del Colecórdoba en el segundo acto decidieron la contienda.