jueves, 20 de mayo de 2010

EL CD MENCIANA JUGARÁ EN JUNIO, EN MELILLA, EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

¿Quién somos? ¡Menciana!
¿Qué somos? ¡Equipo!
¿Qué intentamos? ¡Ganar!
¿Qué intentamos? ¡Ganar!
¿Qué intentamos? ¡Ganar, ganar, ganar!

Este es el grito de guerra de los alevines del Club Deportivo Menciana. Un grupo, que como valoraba su entrenador, Luis Lama, lo principal es que son ante todo EQUIPO. Quizás, ese es el secreto de este grupo de niños que tan buenos resultados están obteniendo.

A las 7:30 del sábado, en Doña Mencía, dos autobuses con 120 personas abordo, y vestidas de azul, pusieron rumbo a Alhama de Granada donde se disputada la final del Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría alevín. Este encuentro enfrentó al Club Deportivo Menciana y al Supermercados Dani y concluyó con un 6-4 en el marcador favorable a los mencianos.
El partido empezó a las 10:30 y a los pocos minutos Jose marcó el primer gol para los jugadores azules. Con Carlos llegó el segundo y posteriormente vieron como les empataron.
El tercer gol menciano llegó con Jose de penalti y el cuarto, tras pasar entre las piernas del portero, puntuó gracias a Cristóbal.
En la segunda parte del partido, Supermercados Dani marcó otros dos, aunque no superaron al Club Deportivo, que con Manolo y Jose ratificó en el marcador el quinto y sexto gol de la mañana.
De este modo el 6 a 4 dio la copa andaluza a los de Luis Lama. Trofeo que no tardaron en traer a Doña Mencía donde fueron recibidos por numerosos vecinos.
Resaltar que esta victoria les da una plaza para disputar el Campeonato de España. El torneo se jugará en una subfase que enfrentará a Melilla, Valencia y Andalucía, el 4, 5 y 6 de junio.
Andalucía será representada por el CD. Menciana y la sede de estos partidos será Melilla.

Además, a finales de mayo se disputará en Doña Mencía la Copa Diputación en las categorías prebenjamin, femenino, benjamín y alevín. ¡Suerte equipo!