lunes, 10 de mayo de 2010

AYUNTAMIENTO 4 - ONDA MENCÍA 0

Este fin de semana se ha inaugurado oficialmente el Pabellón Municipal de Deportes. Concretamente, se ha llevado a cabo un Torneo en el que han participado deportistas, colectivos, asociaciones y sobre todo amigos dispuestos a practicar deporte y a pisar la pista de las nuevas instalaciones. Onda Mencía formó un equipo con colaboradores de programas de la cadena como Stadio Deportivo, MenciSport, La Hoguera, R de Rock, La Selva, Rincón en la Onda…Fueron muchos los que quisieron participar y disfrutar de un partido que los enfrentaría a trabajadores del Ayuntamiento de Doña Mencía.
Pasaban las cinco de la tarde cuando el balón empezó a rodar por la pista. El equipo de la radio lucía de negro, con una camiseta que parecía vaticinaba lo que iba a pasar, mientras que a los trabajadores municipales el naranja les dio suerte.
Ambos equipos pisaron el terreno de juego con la ilusión de llevarse la victoria, pero al igual que pasó con los madridistas, no era día para ilusionarse cuando también se depende del juego rival. Los locales dominaron el encuentro y cuando el partido llegó a la mitad, el marcador del pabellón ya mostraba dos goles en contra del grupo de la emisora. Los locutores no consiguieron quitarse el luto y pronto vieron como otros dos balones volvían a entrar en su portería. Los culpables fueron Francis Flores, que marcó dos tantos, Ana Jiménez que anotó un gol, y Manolo Cantero que hizo más de lo mismo. El banquillo negro no estaba tranquilo y finalmente, acabó llegando la rebelión. A falta de 20 segundos para el silbido final, todos los jugadores del Onda Mencía, que podían superar los 15, entraron en el terreno de juego dispuestos a hacer piña para nivelar el partido. El árbitro, que no supo valorar este gesto de compañerismo, impuso las reglas del juego y en los últimos segundos de lucha, los de las ondas volvieron a ser cinco. 4-0 es lo que indicaba el marcador al final del encuentro. Onda Mencía, espera la revancha.