
En la parte afectada de la C/García Lorca, se mantendrán los aparcamientos habituales los días ordinarios. No obstante, los fines de semana en el horario de semipeatonalización, no se podrá aparcar en esta zona, pues volverá a funcionar en doble sentido para la entrada y salida de cocheras de esta calle y de la Plaza. Para acceder a las cocheras habrá que llevar también la tarjeta identificativa.
La calle Granada contará con aparcamientos de carga y descarga en su parte superior en horario de 8´00 a 15´00 h. En el resto de la calle no se podrá parar ni estacionar.
A su vez, en la Plaza se mantendrán dos aparcamientos de carga y descarga también de 8´00 a 15´00 horas a la altura de la Caja Rural. La acera de Banesto se mantendrá como hasta ahora, estableciéndose en su parte opuesta un aparcamiento para la Policía, otro para personas con discapacidad y una pequeña zona para aparcamiento de motos y bicicletas (junto al estanco). Desde el sábado a las 14´00 horas y hasta el domingo a las 24´00 horas, no se podrá aparcar en la Plaza de Andalucía.
Desde el Ayuntamiento se ha confirmado que ya se han expedido unas 100 tarjetas identificativas, resaltándose igualmente que si hay casos concretos de personas con movilidad reducida o se dan necesidades especiales entre los usuarios de las zonas restringidas al tráfico, pueden plantear la situación en el consistorio para que se estudie cada caso concreto y se pueda plantear una solución.