jueves, 14 de junio de 2012

EL CD MENCIANA TERMINA LA TEMPORADA

Tras jugar la final de la Copa Diputación frente al Apademar, en categoría cadete, el Club Deportivo Menciana termina una temporada en la que ha participado con tres de sus equipos en el Campeonato de Andalucía de Clubes de Fútbol Sala (benjamines, alevines e infantiles), ha conseguido un primer puesto en la liga provincial con el equipo benjamín, dos segundos puestos en esta misma liga en las categorías alevín e infantil, así como un quinto lugar con los cadetes en ese mismo torneo provincial. Los senior sin embargo, no llegaron a culminar la competición.
En cuanto a la Copa Diputación cadete, disputada este pasado sábado en el Pabellón de Deportes de Doña Mencía, se fue finalmente con el Apademar, después de que el equipo cordobés, campeón provincial y de Andalucía, venciera 4-8 a los de Doña Mencía.
El CD Menciana forma deportivamente a unos 60 niños y entre sus próximas iniciativas está previsiblemente la organización de un Campus de Verano para que tampoco en esta época deje de practicarse deporte.