lunes, 29 de junio de 2009

EN VERANO NUEVAS ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA MENCIANA

Antonio Ruiz Jurado, como Presidente de la Asociación Deportiva Menciana, nos cuenta hoy en Tardes de Radio como ha sido el cierre de temporada tanto en taekwondo como en fútbol Sala. Según nos adelantaba Ruiz, el índice de participación ha sido bastante bueno, destacando por ejemplo, la aportación de niños mencianos a la selección cordobesa de fútbol, tanto en la categoría masculina como femenina.
Para finalizar la temporada todos los chavales participaron en una convivencia organizada por la asociación. Con ella se quería agradecer a estos pequeños deportistas su participación y entrega, motivo por el que se les entregó a todos un diploma y se les invitó a una comida, que según Antonio Ruiz, resultó ser muy agradable.

Se clausura así una temporada, pero se da paso a otra cargada de actividades para el verano de Doña Mencía:
El Campus de Fútbol Sala para menores de 14 años comenzará el 30 de junio y culminará el 3 de julio con actividades teóricas, juegos y talleres desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde. También se desarrollará este año el II Torneo de Fútbol Sala Femenino los días 18 y 19 de Julio.
Este año también se llevará a cabo, los sábados del mes de julio, una liga local de tenis de mesa para menores y mayores de 14 años, e incluso en julio y agosto funcionará la escuela de verano de fútbol sala.
Además en la feria de septiembre está previsto que se dispute un torneo sub14 de fútbol sala femenino.