miércoles, 5 de febrero de 2014

ACTIVIDADES MULTIDEPORTE EN EL PABELLÓN

Desde la delegación de Deportes de Doña Mencía se ha confirmado que con el Plan de Deporte en la Escuela referente al convenio existente con los centros educativos de primaria y secundaria, se ha diseñado un programa que ofrece realizar diversas modalidades deportivas en el pabellón, cada sábado de 11´00 a 14´00 horas, a aquellos alumnos que se inscriban previamente. Los asistentes podrán realizar así atletismo, baloncesto, voleibol, rugby, escalada, tenis de mesa, bádminton, balonmano, hockey o patinaje entre otros.
El técnico de deportes, Francis Flores, ha informado a su vez que este miércoles, de 16´00 a 17´00 horas, comienza un taller de psicomotricidad para niños y niñas de infantil dentro de las escuelas deportivas, a lo que seguirá, también en el pabellón, una actividad multideporte de 17´00 a 18´00 para estudiantes de primaria.
Ya se van conociendo además algunos detalles de cómo será la jornada del próximo Día de Andalucía. Las actividades se desarrollarán en la Avenida del Laderón y si el mal tiempo lo requiere, se trasladarán al pabellón. Tras el sorteo realizado para tal efecto, se ha acordado que la barra y otras iniciativas estarán gestionadas por el CD Menciana. En próximos días se publicará la cartelería y se podrán conocer con detalle las actividades previstas para este 28 de febrero, aunque se espera incluyan marcha cicloturista y desayuno como viene siendo tradicional. También para ese día estaría previsto que se celebre la final de la liga de tenis que el Club Saque y Volea viene celebrando entre sus asociados. Entidad que está preparando actualmente su Torneo Provincial Junior a celebrar entre los días 14 y 16 de febrero.