jueves, 11 de octubre de 2012

LA ASOCIACIÓN DE AMAS DE CASA, CONSUMIDORES Y USUARIOS CELEBRA ASAMBLEA GENERAL Y CONVOCA ELECCIONES

La Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios de Doña Mencía celebró el martes en el salón de actos de la Casa de la Cultura una asamblea general en la que tras el cese reglamentario de su junta directiva, tras cuatro años en el cargo, se convocaron elecciones para el próximo 9 de noviembre. A partir de ahora se abre un plazo de un mes para que las socias interesadas presenten sus candidaturas. De momento, la actual presidenta en funciones, Juliana Guijarro, ha adelantado a Onda Mencía Radio que tanto ella, como el hasta ahora equipo directivo, tienen previsto optar a la reelección. Destacaba a su vez que aunque llevar la asociación genera mucho trabajo, también han recibido mucho cariño por parte de las socias y han vivido muy buenos momentos juntas.
Guijarro ha comentado que en la asamblea se entregaron 14 nuevos carnés y hay previsto entregar próximamente otros seis, destacando los que recibieron el marido y la hija de una socia recientemente fallecida y que han decidido adherirse a este colectivo.
También este 9 de octubre se ha reconocido a Antonia Ruiz como una de las socias más veteranas de la asociación.
Entre las próximas actividades de este colectivo destacan un taller de cocina y otro titulado "Yo plancho y tú también" dirigido a todos y a todas los que quieran aprender a planchar, tanto mayores como jóvenes.