jueves, 6 de septiembre de 2012

V MARCHA CICLOTURISTA BTT VILLA DE DOÑA MENCÍA

Este domingo se celebrará la V Marcha Cicloturista BTT Villa de Doña Mencía. Estará organizada por el Club Ciclista Pata Negra y tendrá un recorrido de 56 Km., con 12 Km. de tramo libre. Su nivel de dificultad será medio-alto, teniendo su salida a las 9´30 de la mañana en el colegio de la Calle Junco, mientras que la recogida de dorsales se iniciará a las 8´30 horas. Los ciclistas tendrán avituallamiento sólido y líquido y también habrá comida cuando finalice la prueba. Desde el Club Ciclista, Pedro Jiménez ha destacado que habrá un recorrido alternativo de menor dificultad para que puedan participar más aficionados a este deporte.
La meta está establecida para las 14´30 en la Avenida del Laderón y entre los sitios recomendados para ver la prueba, Pedro Jiménez ha destacado el Cerro de San Cristóbal y el paso por el centro del municipio, que se estima sea sobre las 12´00 del medio día.
Como en ediciones anteriores, se espera que participen en este evento unos cien ciclistas llegados de diferentes puntos de Andalucía.
Las inscripciones tienen un coste de 10 € para ciclistas federados y 20 € para los no federados. Además, se recuerda que la marcha no se suspenderá por lluvias en caso de haberlas este 9 de septiembre. Para más información se puede consultar la web www.clubciclistapatanegra.es, o mandar un e-mail a info@clubciclistapatanegra.es .