viernes, 24 de septiembre de 2010

JAZZ Y CLÁSICOS REMEZCLADOS EN LOS DOMINGOS DE ONDA MENCÍA

La parrilla de Onda Mencía Radio entra en otoño estrenando dos nuevos programas. Uno nos hará viajar a través de los sonidos del jazz y se emitirá los domingos de 13´00 a 15´00 horas y otro, nos devolverá a la memoria clásicos de los 60, 70, 80 y 90 actualizados a través de remixes que llegarán a nuestros oídos los domingos de 20´00 a 21´00 horas..

“Jazz en el aire” es un programa de Julián Henares que tras emitirse en numerosas emisoras del país, llega a Doña Mencía directo a conquistar a los amantes de este género musical. Este espacio semanal apuesta por los músicos noveles que encuentran cerradas las puertas de las grandes emisoras y los apoya difundiendo su música a través de otras frecuencias.

Remember “Tu Mundo In The Mix”: En este espacio, Jesús Cenamor hace un recorrido semanal por todos los estilos musicales (desde la música de baile más dinámica, hasta los sonidos más dispares) de las décadas de los 60, 70, 80, 90 y el sonido del nuevo milenio, ofreciendo los temas más destacados y significativos de cada una de ellas con un toque característico e inconfundible (remezclas, mixes. etc.). Una verdadera "máquina del tiempo musical" que se ha consolidado a lo largo de estos últimos 10 años como un programa de referencia.
____________
Además, a partir de las 17´30 h. continúa la emisión de Menci Sport, un programa en el que encontrarás toda la actualidad deportiva local, comarcal y nacional.