viernes, 10 de septiembre de 2010

DESDE HOY Y HASTA EL MARTES 14: FERIA EN DOÑA MENCÍA

Aunque la feria no empieza oficialmente hasta mañana sábado, hoy es el Día del Niño, por lo que a partir de las 20´00 horas las atracciones comenzarán a funcionar a un precio reducido. También hoy es la esperada final de la liga local de fútbol sala que va a enfrentar en el Pabellón al “Te agarras o Patinas” y al “Recreativo de Juerga”. Además, habrá una cata de vino organizada por Bodegas Lama y el mejor ambiente festivo en las casetas del recinto ferial. (Consultar el orden de las casetas en el gráfico de la izquierda).
Del sábado destacan las jornadas de puertas abiertas que se vivirán en el Castillo a partir de las 10 de la mañana, la fase final del torneo de tenis de feria, el encendido del alumbrado a las 21´00 horas y la actuación del Cuarteto Mediterráneo y del grupo Rockopop. Esta segunda actuación comenzará a las 00´30 y permitirá a los asistentes recordar grandes éxitos de los 80 y 90.
Ya el domingo tendremos la III Marcha Cicloturista BTT, la actuación del grupo de baile de Raquel Poyato, la gran final del torneo de tenis y la actuación del Quinteto Mediterráneo y de la banda Versión Española, que deleitará al público con versiones del mejor poprock en español
_____
Consultar la programación de la feria en honor a Jesús Nazareno.