viernes, 25 de octubre de 2013

ESTE SÁBADO SE CELEBRA EN DOÑA MENCÍA EL ENCUENTRO ANDALUZ DE ORGANIZACIONES CONTRA EL PARO Y LOS RECORTES

Tras un primer encuentro celebrado en julio en Fernán Núñez y con los objetivos principales de compartir experiencias y aunar iniciativas de lucha contra la situación de crisis actual y los recortes, este sábado en Doña Mencía se va a celebrar el "II Encuentro Andaluz de Asambleas de Parados y Paradas y Organizaciones Contra la Crisis y los Recortes". Desde por la mañana, colectivos de la región que trabajan en diversos ámbitos afectados por la crisis, se irán dando a conocer y explicarán las acciones que han ido desarrollando hasta ahora, para conforme avance la jornada, todos juntos concretar nuevas movilizaciones a llevar a cabo de forma coordinada y simultánea. Desde el movimiento Doña Mencía contra la crisis y los recortes, Juan Priego ha señalado que hasta el momento, han confirmado su asistencia asambleas de Zuheros, Baena, Fernán Núñez, Córdoba, alguna de Sevilla y el colectivo Baladre, el cual coordina organizaciones de gran parte de la península y del cono sur americano. Juan Priego ha recordado que también pueden asistir los vecinos de Doña Mencía que lo deseen.
El encuentro del sábado se desarrollará desde las 9´30 horas en el salón de actos del colegio de primaria Los Alcalá Galiano y se espera culmine con las conclusiones sobre las 18´00 horas.
La actividad está convocada por la Coordinadora Provincial de Organizaciones Contra el Paro y los Recortes de Córdoba. Esta entidad ha convocado además una manifestación para el 8 de noviembre en Córdoba contra el paro y los recortes.
___________
Consultar conclusiones del I Encuentro Andaluz celebrado en Fernán Núñez...