lunes, 4 de julio de 2011

X MARCHA NOCTURNA LUNA LLENA

En la madrugada del 16 de julio la Vía Verde volverá a llenarse de los ciclistas que bajo la luna llena participen en la X Marcha Nocturna del Club Ciclista Pata Negra. Un espectáculo deportivo, familiar y para disfrutarlo con los amigos, que creará un año más esa caravana de bicicletas, que iluminadas por los elementos reflectantes, será bonita de vivir por dentro y también de ver desde fuera.
La salida será a las 22´30 en la Avd. del Laderón, con recorrido de ida y vuelta a Cabra, hasta llegar al Puente de Hierro, regresando a Doña Mencía sobre las 2 de la madrugada. Se trata de un trayecto de unos 40 kilómetros por la Vía Verde que contará con avituallamiento en la estación de Cabra. Además, el club obsequiará a los ciclistas con elementos reflectantes y camisetas conmemorativas del evento.
Cualquier persona mayor de 14 años que lo desee puede formar parte de esta marcha, ya sea completando el recorrido o llegando hasta la Estación de Cabra para volver a la vuelta con el resto del pelotón.
A su vez, tanto a la salida como a la vuelta, se hará un recorrido por Doña Mencía y estará habilitado el servicio de barra en la Avd. del Laderón. Es más, después del paso por meta habrá chocolate y tortillitas para seguir disfrutando de la convivencia con amigos y aficionados al mundo de las bicicletas.
El presidente del Club Ciclista Pata Negra, Pedro Jiménez Fernández, ha recordado en Onda Mencía que será obligatorio el uso del casco, luces y elementos reflectantes. La inscripción tiene un coste de 10€, estará abierta hasta el 14 de julio y se puede hacer a través de http://www.clubciclistapatanegra.es/ o mandando un e-mal a inscripcionesbtt@gmail.com.
Tras la X Marcha Nocturna Luna Llena, este mismo club llevará a cabo el 11 de septiembre la IV Marcha BTT Villa de Doña Mencía.