viernes, 8 de julio de 2011

I GALA DE BAILES DE SALÓN CIUDAD DE DOÑA MENCÍA

Este sábado los bailes de salón serán de nuevo los protagonistas absolutos en el auditorio Iglesia Vieja. Será gracias a la I Gala de Bailes de Salón Ciudad de Doña Mencía, un evento organizado por “Amigos por el baile ¡A Bailar!”, de Doña Mencía, y por la Banda de CCTT del Cristo del Calvario, también de la localidad.
En esta gala, además de a los bailarines de ¡A Bailar!, se podrán ver las coreografías de la otra asociación menciana que trabaja esta disciplina “Remolele”, así como a compañeros de Córdoba, Montalbán, La Rambla, Montilla, Palma del Río, Villanueva de Algaida, Lucena, Rute, Cabra y Alcalá la Real. Habrá por tanto, muchos pasos, diferentes niveles y variados estilos, como salsa, bachata, tango, cha cha cha, artístico, cumbia, Rock and Roll, pasodoble…
El coste-donativo de la entrada será de 2 €, y además de mucha música y baile, habrá servicio de barra que correrá a cargo de la banda del Calvario, con cerveza fresquita, refrescos y bocadillos a precios económicos.
Desde ¡A Bailar!, Gonzala Recio, en su visita a Onda Mencía Radio, ha invitado a todo el municipio y visitantes a que se pasen mañana sábado, a partir de las 21´30 por la Iglesia Vieja y ha mostrado el agradecimiento del grupo a todas las personas que van a colaborar para hacer posible esta I Gala de Baile de Salón Ciudad de Doña Mencía.