viernes, 22 de julio de 2011

RECREATIVO DE JUERGA CAMPEÓN DE LA LIGA DE FÚTBOL 7

Con unas gradas repletas de público, el Recreativo de Juerga se proclamó anoche campeón de la Liga Local de Fútbol 7 tras ganar en el campo del Calatraveño al Er Patinaso 4 a 1. A su vez, el tercer puesto se lo ganó el Como Gabete tras vencer 1 a 6 al Rifler Plate. Y precisamente los jugadores del Gabete se llevaron también el reconocimiento al juego limpio materializado en el trofeo a la deportividad.
Esta liga comenzó en mayo y ha contado con la participación de quince equipos, de los cuales, dos fueron eliminados por incomparecencia en los encuentros establecidos
La próxima cita con el fútbol 7 la ofrecerá en Doña Mencía la liga para mayores de 37 años, cuyo plazo de inscripción se cierra el lunes por la tarde en el pabellón de deportes. De igual modo, también tendrán su liga, en las categorías infantil y adultos, los amantes del fútbol sala de la localidad. El torneo de verano de esta disciplina se disputará en agosto y las inscripciones para participar terminan el lunes 25 de julio, a las ocho de la tarde en el pabellón.