martes, 19 de julio de 2011

FINAL DE LA LIGA DE FÚTBOL 7, LIGA PARA MAYORES DE 37, LIGA DE FÚTBOL SALA, NATACIÓN Y FIESTA NOCTURNA EN LA PISCINA

Este jueves por la noche conoceremos al equipo ganador de la liga local de fútbol 7, pues desde el lunes se disputan los cuartos de final, mañana miércoles serán las semifinales y un día después dos equipos jugarán por el título de campeones a las 22´00 horas en el campo de césped. De momento, el Rifler Plate ha ganado en cuartos y en los penáltiles, 3-2 al Rompehuesos y también ha ganado el Recreativo de Juerga, pero 4-1 al Pelotaso Seguro.
No obstante, el fútbol 7 no termina este verano porque ya están abiertas las inscripciones para la liga local para mayores de 37 años. Los interesados pueden apuntarse hasta el 25 de julio en el pabellón. Y hasta ese día a las ocho de la tarde se pueden inscribir también las personas que quieran participar en la liga local de fútbol sala de verano, a disputarse en agosto en las categorías adultos e infantil.
Pero no solo fútbol se practica este verano, muestra de ello es que el próximo lunes comienza el segundo turno de natación, cuyas plazas no han requerido finalmente sorteo para adjudicarse.Y además, están previstas otras actividades en la naturaleza como rafting, paint ball, senderismo nocturno, barranquismo o escalada. Para más información todo aquel que lo desee puede pasarse por el pabellón o llamar al 957685018.
Recordamos también que este miércoles es la fiesta nocturna en la piscina municipal, donde los asistentes, además de bañarse podrán disfrutar del concierto de Misery Band. El coste de la entrada es de 2 € y sólo estará permitido el acceso a mayores de 18 años. En Onda Mencía Radio estamos regalando entradas para esta fiesta en los programas de las mañanas. Hoy en "Mañana de Puertas Abiertas" os damos 2 y mañana en "La coctelera musical" os ofrecemos otras dos.