jueves, 27 de enero de 2011

MAÑANA CONOCEREMOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE RELATOS

Este viernes, a las 19´00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Doña Mencía se darán a conocer los ganadores del I Concurso de Relatos Cortos de Miedo del programa de Onda Mencía Radio "La Hoguera". Al autor/a del mejor relato se le hará entrega de un magnifico telescopio, mientras que el escritor/a que se lleve el segundo premio, recibirá un libro con la intriga y el misterio como elementos predominantes. A dicha entrega puede asistir cualquier persona que lo desee y que quiera pasar un rato con los realizadores del programa "La Hoguera". Este espacio se emite cada lunes de 21´00 a 23´00 horas a través de la 107.6 FM.
Durante la emisión en directo del programa del próximo lunes 31 de enero, Manuel Cubero y su equipo darán a conocer más información sobre este concurso, sus participantes y el contenido de los relatos.

Recordamos además, que el miércoles 2 de febrero se proyectará en el centro Guadalinfo de Doña Mencía la última de las películas del cine-forum de terror que La Hoguera esta desarrollando. El acto versará sobre "La morada del miedo", comenzará a las 19´30 y para asistir es necesario ser mayor de 16 años y recoger previamente en Guadalinfo una invitación gratuita.