martes, 25 de enero de 2011

CADETES Y VETERANOS ESTRENAN EL CAMPO DE CÉSPED

El Club de Fútbol Doña Mencía Perico Campos ha sido el equipo encargado de estrenar el nuevo campo de fútbol de césped artificial en competición oficial. Los mencianos se enfrentaron en la tarde del sábado al Club Deportivo Carpio en un encuentro de la Tercera Provincial cadete Grupo 2. Fue un partido, que aunque estuvo dominado en su mayor parte por los de Juli Cubero, terminó 2 a 3 a favor de los visitantes.
A pesar de ello, comienza una nueva etapa para el Doña Mencía Perico Campos, pues ya pueden entrenar en césped artificial y no tienen que volver a viajar cada fin de semana a Nueva Carteya para jugar como locales allí. En su primer partido en casa, los cadetes contaron con una afición que llenó la grada del campo del Calatraveño. El entrenador, Juli Cubero, destacaba ante Onda Mencía Radio que los chavales se presentaron al encuentro ilusionados al 100% y tuvieron una actitud fuerte y deportiva, aunque se encontraban bastante nerviosos.
El próximo partido lo jugarán el sábado 29 de enero, a las 18´00 horas, también en el terreno de juego de Doña Mencía y contra el Atlético Montoreño.
(El CF Doña Mencía Perico Campos tiene actualmente abierto el plazo de inscripción para la categoría infantil que empezará a jugar en la próxima temporada).

A continuación, los veteranos, mayores de 40 años, continuaron probando el nuevo campo participando en un triangular que ganaron los Amigos de Pedro Moreno. En segundo lugar quedaron los amigos de Antonio Camacho y en tercer lugar los Amigos de Juan Alguacil.
Pedro Moreno contó con un equipo formado por muchos jugadores del antiguo Club Deportivo Doña Mencía y también de la Juventud. Ganaron vestidos de azul y demostraron que todavía hay muchos veteranos en buena forma. “Tenemos que volver a formar una alineación y seguir echando buenos ratos”, comentaba Moreno.
Por su parte, Antonio Camacho recordó con sus compañeros de equipo los tiempos de la Cruzcampo. Algunos rondan ya los 60 años y se han mostrado ilusionados con volver a jugar al fútbol y poder hacerlo en césped artificial. Precisamente Juan Alguacil, un Rompehuesos de los de antes, aún recuerda cuando se jugaba en el campo que había donde ahora está el consultorio. Él también se ha mostrado contento por reencontrarse con sus antiguos compañeros de equipo y no descarta el participar en próximos torneos locales.