jueves, 18 de febrero de 2010

EL SÁBADO SE PRESENTA EL CARTEL DE SEMANA SANTA Y EL DOMINGO CERTAMEN DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL DE LA SOLEDAD

El sábado a las 21:30 en la Parroquia Ntra. Sra. De la Consolación se va a presentar el Cartel Oficial de la Semana Santa de 2010 y la revista “El Rezaor”. Este año la presentación del cartel correrá a cargo de Rosa Cantero, miembro de la Junta Directiva de la Cofradía de la Soledad. La imagen ha sido elaborada por Manuel Cubero y en ella, podremos ver a la Virgen de la Soledad.
Un día después, concretamente el domingo a las 13:30 la pérgola del parque acogerá el certamen de apadrinamiento de la Agrupación Musical Virgen de la Soledad de Doña Mencía por la Agrupación Nuestro Padre Jesús de los Afligidos de Puente Genil. Además, si el tiempo lo permite habrá un pasacalles por las calles del municipio sobre las 12:30.
____
Hoy en Tardes de Radio entrevistaremos a Rosa Cantero y al Presidente y Vicepresidente de la Agrupación Musical Virgen de la Soledad. Además, recuerda que a las 20:30 comenzará Doña Mencía Cofrade donde se ampliarán estas y otras informaciones relacionadas con la Semana Santa de Doña Mencía.