lunes, 11 de enero de 2010

UN GRAN TORNEO PARA INAUGURAR EL PABELLÓN DE DEPORTES

Según fuentes de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Doña Mencía, se está preparando un gran torneo, en el que puedan participar todos los colectivos de la sociedad menciana, y con el que inaugurar en este trimestre el Pabellón de Deportes. El Técnico deportivo Francis Flores, informaba además de que se está trabajando duro para solventar algunos problemas que han ido surgiendo tras la culminación de la obra como goteras, o el robo de los contadores del agua. Tal y como comunicaba, se está a la espera de recibir las certificaciones de industria que permitan tener luz en las instalaciones y en esta semana se va a llevar a cabo la limpieza del recinto.

En cuanto a la inauguración del campo de fútbol de césped artificial, previsto para el próximo verano, Flores ha comentado que continúan las conversaciones para buscar al club que se enfrente al Cádiz en dicho acto de presentación. La Delegación de Deportes tiene interés en que este equipo sea el Córdoba C.F., no obstante, hay otros como el Lucena que ya han mostrado su disposición a participar en el evento.

Próximamente conoceremos también todas las actividades previstas para El Día de Andalucía y quienes son los nominados de la Gala del Deporte de este 2010.