viernes, 29 de enero de 2010

"DOÑA MENCÍA CON HAITÍ" INVITA A TODOS LOS MENCIANOS A QUE PARTICIPEN EN EL EVENTO DEL 5 DE JUNIO DE 2010

Ayer jueves, el Salón de Plenos acogió una nueva reunión en la que el grupo de trabajo de "Doña Mencía con Haití" fijó la fecha para el gran evento que cerrará todas las actividades organizadas para ayudar al país caribeño afectado por el terremoto del 12 de enero. Será un evento en el que podrán actuar todas las personas y colectivos que lo deseen. Los interesados tienen hasta el 5 de mayo para apuntarse y aportar ideas. Pueden hacerlo llamando al 957 676 775 o mandando un e-mail a dmconhaiti@terra.es .
Recordar que "Doña Mencía con Haití" es una iniciativa ciudadana que nace con el objetivo de racaudar fondos con los que financiar un proyecto concreto que contribuya a la reconstrucción de Haití. El portavoz de este grupo, Francis Fernández, continúa en contacto con varias ONGs para ver que proyectos de reconstrucción van a llevar a cabo y cual de ellos se puede financiar gracias a esta iniciativa ciudadana.
Este domingo, 31 de enero, a las 13:00 horas, se pondrá un contador en el balcón del Ayuntamiento para que todos los vecinos puedan ir comprobando cómo avanzan las donaciones.