lunes, 11 de enero de 2010

MANDANOS TUS FOTOS DISFRUTANDO DE LA NIEVE

El domingo Doña Mencía lució de blanco después de que nevara durante varias horas seguidas.
Según ha informado la Policía Local menciana, ni en la jornada de ayer, ni en la pasada noche se han registrado incidencias en el municipio debido al temporal.
En Cabra, al igual que en el resto de la provincia, fueron numerosas las familias que salieron de casa para disfrutar de la nieve. En esta vecina localidad la grúa tuvo que actuar para sacar un vehículo que había patinado por el hielo. Por la A-339, a la altura del Puerto del Mojón, pasaron las máquinas quitanieve y se esparció sal.
En Lucena también se cerró al tráfico la carretera del santuario de Aras debido a las numerosas placas de hielo. Y en Rute las aldeas de Las Piedras y Palomares quedaron incomunicadas y fue complicado circular en la A-331 hacia Lucena e Iznájar.
Luque tampoco se libró de las dificultades para vehículos y viandantes, ya que muchas calles quedaron casi intransitables. Y lo mismo pasó en Espejo.
Desde Onda Mencía os animamos a que nos mandeis vuestras fotos para que las publiquemos en este blog. Puedes enviarlas a: radio@donamencia.es La de la izquierda ha sido tomada por Mazinger y la de la derecha por Cora. Son usuarios del foro del que las hemos extraido, Rincón Menciano.
La tercera de las fotos es de nuestro compañero Laderón.