jueves, 21 de enero de 2010

D´MENCIA SE LLENA DE LUZ Y COLOR GRACIAS A "EN MOVIMIENTO"

Hoy a las 20:00 horas se inaugura en la Casa de la Cultura la exposición de Mercedes Lara “En movimiento”. Forma parte de D´Mencia 2009 y antes de llegar a nuestra localidad ha podido verse en parajes como un templo de Japón.Siete lámparas de hilos de algodón y muchos colores, componen esta muestra con las que Mercedes Lara intenta hablar del paso del tiempo y del cambio. Se trata además de una obra que cambia cuando es visitada, ya que las columnas que las componen entran en un balanceo que produce un bonito juego de luces en el que el espectador acaba sumergiéndose. Según ella misma reconocía, En movimiento suele llegar a un público muy amplio, entre el cual destacan los niños.
Esta artista, procedente de Daimiel, Ciudad Real y residente en Madrid, ha mostrado su obras en lugares que van desde Castilla la Mancha, pasando por Madrid, Santander o Ávila, hasta Nueva York e Italia.
En movimiento puede visitarse en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura Juan Valera del 21 al 7 de febrero, de 19:00 a
21:00 h.