martes, 26 de marzo de 2013

LOS PREBENJAMINES DEL ATLÉTICO MENCIANO CAMPEONES DE LIGA

Los prebenjamines del Club de Fútbol Atlético Menciano se han proclamado campeones de liga de la tercera provincial, grupo III. Tienen entre cinco y siete años, son los más pequeños del club y a pesar de haber jugado contra equipos que llevan años compitiendo, la juventud del Atlético no les ha impedido alcanzar el puesto más alto de la tabla, por delante de Rute y Montoro, aunque eso sí, según su mismo entrenador exponía, Pedro Moreno, en una liga muy disputada en la que hasta el último momento no se han decidido algunos de los principales puestos de la tabla.
También están de enhorabuena los benjamines, que han terminado terceros y según resaltaba el delegado de la categoría, José Tomás Urbano, quedando invictos en la localidad, pues ningún equipo les ha ganado en el campo menciano esta temporada.
Sobre los senior por su parte, aunque no han tenido una buena clasificación final, Pedro Moreno ha destacado  su mejoría en la segunda vuelta y los pocos puntos que los han diferenciado de conjuntos con más experiencia como el Fernán Núñez.
Prebenjamines, benjamines y senior han sido las primeras franjas en terminar su respectivas ligas y piensan ya por lo tanto en la Copa Diputación. Los más pequeños todavía no tienen fecha de inicio de los partidos confirmada, pero benjamines y senior comenzarán el 7 de abril, los mayores jugando contar El Villar y los benjamines contra El CD Sur Fundación Córdoba CF.