martes, 5 de marzo de 2013

ANTONIO ARIZA CAMPEÓN DEL TORNEO DE TENIS PROVINCIAL JUNIOR DEL CLUB SAQUE Y VOLEA

Bajo la organización del Club de Tenis Saque y Volea de Doña Mencía, este fin de semana la pista de tenis del Calatraveño ha acogido un Torneo Provincial Junior, clasificatorio para el Campeonato de Andalucía. El director del torneo, Antonio Muñoz, ha resaltado que aunque hubo pocos encuentros, se ha podido ver buen juego con seis tenistas llegados de localidades como Cabra, Baena, Montilla y Córdoba.
Como campeón terminó Antonio Ariza y como subcampeón Antonio Recio, aunque este último no pudo jugar la final del domingo tras sufrir una lesión en el tobillo en la semifinal. El último encuentro fue disputado entonces entre Ariza y Kevin Cantero, tenista que no participó en el torneo pero que se ofreció para que el fin de semana pudiera terminar con juego de raqueta en la pista menciana. En la entrega de trofeos participaron el delegado provincial de la Federación Andaluza de Tenis, Antonio Rabasco y la alcaldesa, Juana Baena. A su vez, en la misma mañana de domingo y antes de esa final, niños de Doña Mencía y Baena disfrutaron de un clinic en el que además de divertirse continuaron aprendiendo sobre este deporte.
Antonio Muñoz ha recordado a todas las personas interesadas en practicar tenis en Doña Mencía, incluso desde su iniciación, que pueden contactar con el Club Saque y Volea.