miércoles, 25 de julio de 2012

III TORNEO NOCTURNO DE TENIS MODALIDAD INDIVIDUAL

El Club de Tenis Saque y Volea celebrará el próximo fin de semana su III Torneo de Tenis Nocturno, modalidad individual, en el que está previsto participen tenistas de Córdoba, Baena, Cabra, Lucena y Doña Mencía, tratándose en el caso de nuestra localidad de los jugadores del club menciano Kevin Cantero y José Luis Priego.
El primer encuentro del viernes comenzará a las 21´00 horas y el último a las 03´00 de la madrugada. Los cuartos y semifinales se disputarán el sábado, iniciándose también el primer partido a las 21´00 horas, al igual que la gran final del domingo. Durante el torneo, se repartirán 500 euros en premios, cantidad que empezará a repartirse entre los tenistas que ganen el segundo encuentro del campeonato. De este modo, el ganador podrá obtener 235 euros de premio, mientras que el subcampeón conseguirá 135 euros.
Antonio Muñoz, desde Saque y Volea, comentaba que entre los objetivos de la organización del torneo está el promover el tenis en Doña Mencía, destacando a su vez que se trata de un evento muy bien valorado por los tenistas que participan en él. Muñoz, ha animado igualmente a los vecinos de la localidad a que se pasen por las pistas del Calatraveño este fin de semana para disfrutar de buen tenis, y además, ha agradecido a todos los patrocinadores y personas que colaboran para que este torneo pueda ser una realidad.

A finales de junio el Club de Tenis Saque y Volea celebró también el Torneo Nocturno de Tenis modalidad dobles, en el que participaron 16 parejas de distintos puntos de la provincia, resultando ganadores los cordobeses Javier Martínez y Rafa Ramírez.