miércoles, 25 de julio de 2012

CONTINÚA EL CAMPUS DE VERANO DEL CD MENCIANA

El IV Campus de Verano del Club Deportivo Menciana vive hoy su ecuador, pues se está desarrollando durante cinco días esta semana con tres monitores, doce participantes y muchas y variadas actividades. La novedad en la presente edición es que se está realizando en régimen interno, permitiendo que los asistentes pasen las 24 horas del día juntos, ya que están durmiendo en las camas habilitadas en el gimnasio. La programación del campus cuenta con entrenamientos diarios de fútbol sala, piscina, multideporte, senderismo y otras iniciativas como gymkhanas, fútbol 7 y juegos. El monitor Jesús Marañón destacaba que "todos los días acaban rendidos porque no paran".
De hecho, suelen levantarse a las 9 , y a las 10, tras desayunar, se dirigen al pabellón para la sesión diaria de entrenamiento. Posteriormente, tras ducharse, van a la piscina, después comen en el hotel y descansan media hora. Por la tarde realizan actividades multideportivas y juegos, meriendan y reciben la visita de los  padres y después, continúan con las actividades lúdicas hasta la cena, terminando la jornada a las 23´30 horas que es cuando se van a dormir.
Los monitores han destacado que además del aprendizaje teórico y práctico sobre el fútbol sala, en este campus están adquiriendo valores como la cooperación y la amistad. Los propios participantes dan muestra de ello y destacan al mismo tiempo el dinamismo del campus, con diferentes actividades y deportes, coincidiendo prácticamente todos en que hasta por las noches pasan momentos divertidos.