miércoles, 28 de abril de 2010

PLENO ORDINARIO DEL MES DE ABRIL DE 2010

A continuación os mostramos los principales puntos abordados en el último pleno del Ayuntamiento de Doña Mencía (sesión del 26 de abril de 2010). Todos fueron aprobados por unanimidad de los grupos (IU, PSOE y PP):

-Ratificación de la resolución de la alcaldía relativa a la solicitud de subvención a la consejería de Cultura de la Junta de Andalucía para actividades de cooperación cultural.
-Aprobación definitiva del documento de innovación del planeamiento general por modificación puntual de las normas subsidiarias de planeamiento, por modificación de los accesos a los sectores s.6-1 y s.6-2 “El Henazar” de este municipio.
-Aprobación definitiva del documento de modificación del plan parcial del sector s.6-1 por cambio de los accesos.
-Adjudicación definitiva del contrato para la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio en Doña Mencía. (A la empresa menciana El Laderón)
-Adjudicación provisional del contrato para la ejecución del proyecto de obra “instalación de césped artificial en el campo de fútbol municipal”. (A la empresa Limonta Sport Ibérica por 406.797 euros)
-Convenio de colaboración entre la Fundación Provincial de Artes Plásticas “Rafael Botí” y este Ayuntamiento para el desarrollo conjunto del proyecto D-Mencia durante el año 2010. (Referente a una subvención de 9.000 euros)
___
Valoraciones de los grupos que forman parte de la corporación municipal:
Portavoz de IU, Jesús Delgado
Portavoz del PSOE, Francisco Martínez
Portavoz del PP, Rafael Cantero
(Pinchar en los nombres para escuchar o entrar en la opción Descargas/Onda Mencía Radio de www.donamencia.es).