miércoles, 7 de abril de 2010

CURSOS Y ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES BUENAVISTA

La Asociación de Mujeres Buenavista ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de sevillanas y repostería árabe que se van a impartir en el mes de abril. Las interesadas en participar pueden apuntarse los viernes, a las 17:00 horas, en la Escuela de Adultos.
La presidenta de este colectivo, Juliana Moreno, ha informado también de que pronto se reanudarán los paseos en bici de los domingos por la mañana en la Vía Verde, que se organizará un viaje a un balneario, otro a las Chorreras y a los toros, así como un fin de semana a Motril para intercambiar experiencias con la Asociación de Mujeres "Victoria Kent".
En cuanto a actividades formativas, hoy miércoles por la tarde el médico de familia José Antonio Castilla impartirá la charla: "La menopausia. A todas nos llega". Además, los viernes por las tardes habrá talleres de ortografía y cultura general.
Esta entidad es una de las asociaciones de mujeres que junto a la asociación Capaces, colaborará en la organización del mercadillo solidario y de la fiesta de la henna del próximo sábado en la Plaza de Andalucía. Lo que se recaude en el mercadillo se destinará al proyecto "Doña Mencía con Haití".